fbpx

Grupo B: Uruguay terminó primero e invicto

Noticias de Udigital
(0 )

El Grupo B del Campeonato Sudamericano Sub 20 se cerró este sábado con el empate entre Uruguay y Ecuador en un gol y la sorpresiva victoria de Venezuela ante Chile por 1 a 0.

De esta forma, la selección celeste se quedó con el primer lugar de la tabla con 10 puntos e invicta. Venezuela ocupa el segundo lugar con 6 unidades y Ecuador se ubica tercero con 5, siendo los tres combinados que clasificaron al hexagonal final.

Uruguay comenzó siendo mucho más que Ecuador y a los pocos minutos se puso en ventaja pero el árbitro, de manera poco creíble, no validó el tanto. El esférico cruzó la línea de gol pero un jugador ecuatorino lo sacó rápidamente y lo envió fuera de la cancha. El asistente de línea tampoco pareció darse cuenta del hecho ilegítmo.

Poco después se dio la apertura a cargo de Ecuador, en una desinteligencia de los zagueros celestes. Pero dos minutos más tarde llegó el empate de Uruguay para la merecida igualdad.

La selección celeste fue mucho más en todo el partido pero no logró plasmar en la red la superioridad demostrada en la cancha.

El martes comienza el hexagonal final. Los clasificados por el Grupo A son Brasil, Colombia y Paraguay. Los dos primeros llegan invictos, al igual que Uruguay.

Visto 987 veces

 

UD Portal I En Red Estamos - Todos los derechos reservados

¿Te gusta Ud?

Close

Seguínos en nuestras redes y compartí!