fbpx

Nacional es el Campeón Uruguayo 2022: goleó a Liverpool 4-1

Noticias de Udigital
(0 )

Nacional se consagró como Campeón Uruguayo de la temporada 2022 tras derrotar a Liverpool de manera contundente por 4 a 1 en la primera semifinal, que también fue la última.

Los tricolores ya se habían quedado con el Torneo Intermedio y el Torneo Clausura, además del primer lugar en la Tabla Anual.

Tras un primer tiempo sin goles, Luis Suárez abrió el tanteador a los 49’. A los 68’ los negriazules dispusieron de un remate penal que el extricolor Thiago Vecino tradujo en el empate transitorio.

A los 80’ Federico Pereria vio la tarjeta roja en el equipo de La Cuchilla por doble amarilla. Sin embargo, la igualdad se mantuvo hasta el fin de los 90 minutos.

En el alargue Nacional aprovechó la ventaja numérica para desequilibrar. Y fue Luis Suárez nuevamente quien anotó a los 96’. El otro goleador albo, Emmanuel Gigliotti, que ingresó por Franco Fagúndez al inicio de la prórroga, marcó el tercero a los 107’ y cerró el score a los 113’.

CAMPEONATO URUGUAYO 2022
SEMIFINAL
DOMINGO 30 DE OCTUBRE

LIVERPOOL 1 – NACIONAL 4
Cancha: Estadio Centenario. Hora: 16:00.
Juez: Christian Ferreyra. Asistentes: Nicolás Tarán y Richard Trinidad.
Goles: 49’ Luis Suárez (N), 68’ Thiago Vecino (L) de penal, 96’ Luis Suárez (N), 107’ Emmanuel Gigliotti (N), 113’ Emmanuel Gigliotti (N).
Expulsado: 80’ Federico Pereira (L).

 

Visto 139 veces

 

UD Portal I En Red Estamos - Todos los derechos reservados

¿Te gusta Ud?

Close

Seguínos en nuestras redes y compartí!