tr?id=489286935752457&ev=PageView&noscript=1 Argentina – Uruguay, el plato fuerte de la fecha de este domingo - UDigital | En red, estamos.

Argentina – Uruguay, el plato fuerte de la fecha de este domingo

Valora este artículo
(0 votos)

Este domingo se disputa la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, que será en realidad el undécimo encuentro de todas las selecciones, salvo para Brasil y Argentina, que tienen un partido menos.

A las 17 horas Bolivia recibe en el Estadio Hernando Siles de La Paz a Perú. Los incaicos llegan en alza, séptimos con 11 puntos, mientras que los del Altiplano están penúltimos con 6 unidades.

Media hora más tarde en el Estadio Olímpico de Caracas, el local Venezuela, con apenas 4 puntos y en último lugar, recibe a Ecuador, sin duda la revelación de esta competencia. La Tri del Pacífico recuperó el tercer lugar a expensas de Uruguay; ambos comparten 16 puntos pero la diferencia de goles es abrumadoramente favorable a los ecuatorianos.

A las 18 horas Brasil llega a Barranquilla para enfrentar a Colombia en el Estadio Metropolitano. Los norteños llegan con puntaje perfecto, 27 en 9 matches; los cafeteros están quintos con 14.

A las 20:30 se paraliza todo un país, Uruguay, para seguir el clásico rioplatense ante Argentina en el Estadio Monumental de Núñez, en Buenos Aires.
Los albicelestes, segundos con 19 puntos, aparecen como favoritos ante una selección charrúa en cuarto lugar con 16 unidades.

La jornada se cierra con el duelo entre Chile y Paraguay en el Estadio San Carlos de Apoquindo en Santiago a partir de las 21 horas. Los trasandinos están en la cuerda floja, octavos con 7 puntos, y necesitan recuperarse urgentemente. Los guaraníes, sextos con 12 puntos, vienen en ascenso.

Información adicional

  • COPETE: El eterno clásico del Río de la Plata
  • TEMATICA: Eliminatorias Sudamericanas

 

UD Portal I En Red Estamos - Todos los derechos reservados

¿Te gusta Ud?

Close

Seguínos en nuestras redes y compartí!