fbpx

Argentina le ganó a Ecuador por penales y sufriendo

Noticias de Udigital
(0 )

Argentina pasó a semifinales tras derrotar a Ecuador por penales 4-2 en un partido sumamente parejo que terminó igualado 1-1 en los 90 minutos.

Una selección albiceleste que no repitió actuaciones anteriores, con un Lionel Messi que no estaba físicamente en condiciones para jugar y un Ángel Di María que ni siquiera salió del banco de suplentes, se vio sorprendida por la “Tri” que jugó su mejor cotejo del certamen y dominó durante varios lapsos del encuentro.

De todas maneras, la apertura llegó de un corner de Messi que cabeceó Mac Allister en primera instancia y el zaguero Lisandro Martínez colocó el segundo cabezazo para el gol cuando se aproximaba la primera media hora.

El complemento mantuvo la misma tónica hasta que en el primer minuto de adición Ecuador encontró la merecida igualdad a cargo de Kevin Rodríguez, también de cabeza.

La tanda de penales comenzó mal para los argentinos, con Messi estrellando el balón en el travesaño. Pero apareció el meta Emiliano Martínez para atajar los dos primeros remates ecuatorianos y cambiar la historia mientras que Álvarez, Mac Allister, Montiel y Otamendi convirtieron para los albicelestes.

Argentina deberá enfrentar al ganador de Venezuela – Canadá en semifinales.

Visto 114 veces

 

UD Portal I En Red Estamos - Todos los derechos reservados

¿Te gusta Ud?

Close

Seguínos en nuestras redes y compartí!