fbpx

Grupo D: Francia avasalló a Australia 4-1

Noticias de Udigital
(0 )

Francia confirmó sus credenciales como actual campeón mundial en su debut en Catar ante Australia por el Grupo D, con una categórica victoria por 4 a 1.

Los oceánicos, sin embargo, comenzaron en ventaja cuando iban apenas 8 minutos y Goodwin anotó la apertura. A los 27’ Rabiot marcó el empate de cabeza y 5 minutos más tarde una torpe ingenuidad en la salida del equipo amarillo ambientó el segundo tanto de los galos a cargo Olivier Giroud.

El complemento reafirmó un dominio claro de los “bleus”, que aumentaron a los 68’ con gol de Mbappe y a los 71’ nuevamente Giroud cerró las cifras.

A primera hora Dinamarca, otro de los favoritos del torneo, se estrelló contra el combativo Túnez, que aguantó el cero y terminaron repartiéndose los puntos, en un choque más parejo de lo previsto.

MUNDIAL CATAR 2022
MARTES 22 DE NOVIEMBRE
GRUPO D
PRIMERA FECHA

DINAMARCA 0 – TÚNEZ 0
Cancha: Estadio Education City (Al Rayyan). Hora: 10:00. Jueces: César Ramos, Alberto Morin y Miguel Hernández (México).
Sin goles.

FRANCIA 4 - AUSTRALIA 1
Cancha: Estadio Al Janoub (Al Wakrah). Hora: 16:00.
Jueces: Victor Gomes, Zakhele Siwela (Sudáfrica) y Souru Phatsoane (Lesoto).
Goles: 8′ Craig Coodwin (A), 27′ Adrien Rabiot (F), 32′ Olivier Giroud (F), 68′ Kilián Mbappe (F), 71′ Olivier Giroud (F).

Visto 86 veces

 

UD Portal I En Red Estamos - Todos los derechos reservados

¿Te gusta Ud?

Close

Seguínos en nuestras redes y compartí!