fbpx

Argentina terminó sufriendo ante Australia: 2-1

Noticias de Udigital
(0 )

Argentina clasificó a cuartos de final pero lo hizo sufriendo hasta el último minuto ante un rival, Australia, que resultó más difícil de lo esperado en lo previo.

Los albicelestes comenzaron en ventaja a los 35’ con una gran definición de Lionel Messi en su partido número mil.

A los 57’, la presión alta del seleccionado argentino provocó un intento fallido del meta oceánico de salir jugando desde su área. Julián Álvarez aprovechó para quitarle el balón y convertir el segundo gol.

Todo parecía encaminarse a una victoria sin complicaciones pero el fútbol siempre da sorpresas. A los 76’ un remate de Craig Goodwin cerca del área se desvió en un defensa albiceleste, descolocó al portero Emiliano Martínez y marcó el descuento.

Esto entonó al equipo australiano, que se lanzó al ataque con gran fuerza, enviando centros para los jugadores de más elevada estatura.

Y estuvo cerca de empatar el encuentro cuando ibna 6 minutos de los 7 adicionados. Una pelota que cayó en el área y luego de varias incidencias el remate a quemarropa lo sacó con el antebrazo “Dibu” Martínez.

ARGENTINA 2 – AUSTRALIA 1
Cancha: Estadio Ahmad Bin Ali.
Juez: Szymon Marciniak. Asistentes: Pawel Sokolnicki y Tomasz Listkiewicz (Terna de Polonia).

ARGENTINA: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Cristian Romero, Marcos Acuña (71′ Nicolás Tagliafico), Enzo Fernández, Rodrigo de Paul, Alexis Mac Allister, Alejandro Gómez, Lionel Messi y Julián Álvarez (71′ Lautaro Martínez). Director técnico: Lionel Scaloni.

AUSTRALIA: Matthew Ryan, Milos Degenek (72′ Garang Kuol), Harry Souttar, Kye Rowles, Aziz Behich, Matthew Leckie (72′ Fran Karacic), Aaron Mooy, Jackson Irvine, Keanu Baccus (58′ Ajdin Hrustic), Mitchel Duke (72′ Jamie Maclaren) y Riley Mc Gree (58′ Craig Goodwin). Director técnico: Graham Arnold.

Goles: 35′ Lionel Messi (A), 57′ Julián Álvarez (A), 76′ Craig Goodwin (Au).

Visto 7244 veces

 

UD Portal I En Red Estamos - Todos los derechos reservados

¿Te gusta Ud?

Close

Seguínos en nuestras redes y compartí!