fbpx

Francia derrotó 2-0 a Marruecos, un durísimo rival

Noticias de Udigital
(0 )

Francia tuvo un partido mucho más difícil de lo esperado por semifinales ante Marruecos, si bien logró ganar por 2 a 0 y acceder a la final de la Copa del Mundo Catar 2022, que deberá disputar con Argentina.

Un tempranísimo gol a los 5 minutos de juego cuando el lateral galo Theo Hernández aprovechó un rebote para definir ante la salida del meta Bounou, parecía indicar una fácil victoria de los actuales campeones.

Pero no fue así. De a poco, los “Leones del Atlas” comenzaron a responder, buscando la igualdad, aunque no pudieron conseguirla en los primeros 45 minutos.

En el complemento, los norafricanos salieron decididos y, de hecho, arrinconaron a los franceses, que se salvaron en varias ocasiones, incluso un espectacular remate de “chilena” que dio en el poste.

Pero pasado el aluvión, Didier Deschamps, el entrenador galo, hizo cambios para refrescar la línea de ataque, ingresando Thuram y Randal Kolo Muani.

Y ciuando faltaban 10 minutos para el final, una buena combinación entre Thuram y Mbappe le permitió a éste último habilitar precisamente a Kolo Munai, quien definió con tranquilidad y liquidó las pretensiones de los “Leones”.

De todas maneras, Marruecos demostró haber sido la gran revelación de este Mundial y ahora jugará por el tercer puesto ante Croacia el próximo sábado.

MUNDIAL DE CATAR 2022
SEMIFINALES

FRANCIA 2 - MARRUECOS 0
Cancha: Estadio Al Bayt (Al Khor). Jueces: Cesár Ramos, Alberto Morin y Miguel Hernández (terna de México).
Goles: 5′ Theo Hernández (F), 79′ Randal Kolo Muani (F).

Visto 9794 veces

 

UD Portal I En Red Estamos - Todos los derechos reservados

¿Te gusta Ud?

Close

Seguínos en nuestras redes y compartí!