fbpx

Croacia le ganó a Marruecos 2.-1 por el tercer puesto

Noticias de Udigital
(0 )

Croacia se quedó con la medalla de bronce del Mundial de Catar al superar a Marruecos por 2 a 1 en el partido de definición por el tercer puesto.

Iban apenas 7 minutos cuando Josko Gvardiol logró la apertura para los croatas de cabeza tras recibir un tiro libre al borde del área.

Pero muy pronto llegó el empate parcial marroquí ya que a los 9’, en una jugada similar, un tiro libre que fue rechazado por la defensa croata cayó en el área y Achraf Dari aprovechó para convertir, también de cabeza.

Cerca del final del primer tiempo Mislav Orsic invadió desde la izquierda y envió un centro cruzado al otro palo que el meta Bounou no alcanzó; el balón dio en el poste y entró en el arco, transformándose en el segundo tanto de Croacia.

En el segundo tiempo, a pesar de la insistencia de los “Leones del Atlas”, nada pudo cambiar el resultado final.

Croacia, vicecampéon en el pasado Mundial, se hizo con el tercer puesto por segunda vez en la historia. Marruecos, a pesar de su honrosa derrota, logró estar entre los cuatro primeros siendo la primera vez que lo hace un equipo africano.

MUNDIAL CATAR 2022
PARTIDO POR EL TERCER PUESTO

CROACIA 2 – MARRUECOS 1
Cancha: Estadio Khalifa International. Juez: Abdulrahman Al Jassim (Catar).

CROACIA: Dominik Livakovic, Joisp Stansic, Josip Sutalo, Josko Gvardiol, Ivan Persic, Mateo Kovacic, Luka Modric, Lovro Majer, Mislav Orsic, Andrej Kramaric, Marko Livaja. Director técnico: Zlatko Dalic.

MARRUECOS: Bono, Hakimi, Achraf Dari, El Yaquim, Attiat-Allah, Amrabat, Sabiri, El Khannou, Ziyech, En-Nesyri, Boufal. Director técnico: Walid Regragui.

Goles: 7′ Josko Gvardiol (C), 9′ Achraf Dari (M), 42′ Mislav Orsic (C).

Visto 8075 veces

 

UD Portal I En Red Estamos - Todos los derechos reservados

¿Te gusta Ud?

Close

Seguínos en nuestras redes y compartí!