fbpx

Mauricio Larriera renunció como entrenador

Mauricio Larriera presentó su renuncia como director técnico de Peñarol tras la derrota ante Fénix por 1 a 0 en el propio estadio aurinegro Campeón del Siglo, en el debut del Torneo Clausura. Una vez terminado el partido, ayer lunes por la noche el entrenador dio a conocer su decisión.

Este martes de tarde, el presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio, se reunió con Larriera. Poco después, el club hizo saber oficialmente la salida del entrenador.

En esta temporada, Peñarol no ha obtenido los logros esperados. Terminó quinto en el Torneo Apertura a 6 puntos del campeón, Liverpool. En la Serie A del Torneo Intermedio, tuvo un comienzo sumamente irregular con apenas 5 puntos en los 5 primeros partidos. Si bien reaccionó en las últimas dos fechas, prácticamente no había chances de alcanzar a Liverpool y Wanderers, que terminaron arriba en la tabla con 3 puntos más que los aurinegros.

A su vez, en la Tabla Anual, los carboneros están cuartos a 10 puntos de su tradicional rival, y detrás de Liverpool y Boston River.

El comienzo del Torneo Clausura, con un plantel renovado, era la gran expectativa. Pero la derrota en los descuentos ante Fénix fue determinante.

Visto 59 veces

 

UD Portal I En Red Estamos - Todos los derechos reservados

¿Te gusta Ud?

Close

Seguínos en nuestras redes y compartí!