tr?id=489286935752457&ev=PageView&noscript=1 Tag: Fútbol Uruguayo - UDigital | En red, estamos.

Mostrando artículos por etiqueta: Fútbol Uruguayo

El volante de Danubio, Javier Méndez, tiene COVID-19 y es el sexto futbolista de la Franja afectado.

El mediocampista Javier Méndez dio positivo de COVID-19 y comenzó con la cuarentena en su recuperación. Es el sexto futbolista de Danubio afectado por coronavirus. Por su parte, el hisopado al arquero Salvador Ichazo determinó el resultado negativo.

Anteriormente se dieron los casos de Lucas Rodríguez, Santiago Paiva, Matías Jones, el juvenil colombiano Johan Romaña y José Luis Rodríguez.

Luego de la suspensión del partido ante Peñarol por la sexta fecha en Jardines del Hipódromo se mantiene la incertidumbre sobre el próximo encuentro del equipo de Maroñas.

Información adicional

  • COPETE Sexto futbolista afectado
  • TEMATICA Fútbol Uruguayo
Etiquetado como

El club Cagliari de Italia anunció que Nahitan Nandez es el nuevo caso positivo de COVID 19. El volante es el número 22 de los afectados por coronavirus en la selección celeste.

Son doce futbolistas en el brote que comenzó con Matías Viña en el regreso de Barranquilla. Luego siguió con Luis Suárez, Rodrigo Muñoz, Alexis Rolín, Diego Rossi, Lucas Torreira, Darwin Núñez, Gabriel Neves, Brian Rodríguez, Diego Godín y Yonatan Irrazabal.

Con el positivo de Nández se llegó a los 22 casos del brote de la selección uruguaya. Entre los futbolistas: Matías Viña, Luis Suárez, Rodrigo Muñoz, Alexis Rolín, Diego Rossi, Diego Godín, Lucas Torreira, Darwin Núñez, Gabriel Neves, Brian Rodríguez e Yonatan Irrazábal.

Además, hay que agregarle lo de los funcionarios de la Asociación Uruguaya de Fútbol: Alberto Pan (jefe de la sanidad), el profesor Jorge Rey (preparador físico), Richard López (fisioterapeuta), Víctor Brítez (utilero), Emiliano Aguirre (comunicación), Matías Faral (secretario de prensa), Celso Otero (ayudante de campo), José Herrera (preparador físico), Alfredo Montes (fisioterapeuta) y Gustavo Mariossa (seguridad).

Información adicional

  • COPETE 12 futbolistas y 10 funcionarios
  • TEMATICA Pandemia

Celso Otero, ayudante del entrenador de la Selección Uruguaya de Fútbol, dio positivo este martes al test de coronavirus. Con este caso, la cantidad de afectados con Covid-19 en la Celeste suman 18.

Los resultados de los nuevos hisopados se conocieron una semana después del partido que Uruguay enfrentó a Brasil en el Estadio Centenario por la cuarta fecha de las Eliminatorias Catar-2022.

De los 18 casos de coronavirus en el Complejo Celeste, 11 corresponden a jugadores y 7 a demás integrantes de la delegación uruguaya.

El arquero de Rentistas, Yonatan Irrazabal, fue el último jugador positivo que se confirmó el pasado sábado. Un día antes, el Cagliari de Italia divulgaba el contagio del capitán celeste, Diego Godín.

El jueves se conocieron otros tres positivos los de Brian Rodríguez del Los Angeles, Gabriel Neves de Nacional y Darwin Núñez del Benfica de Portugal.

Antes, había dado positivo Lucas Torreira. Su caso se suma a los diagnosticados después del partido ante Brasil en el Centenario: los jugadores Diego Rossi y Alexis Rolín; el médico de la Selección Alberto Pan, el preparador físico asistente Jorge Rey, el kinesiólogo Richard López, Emiliano Aguirre de AUF TV y el utilero Víctor Britez.

En la previa a ese encuentro, habían sido diagnosticados con Covid Luis Suárez y Rodrigo Muñoz, y el jefe de Prensa, Matías Faral.

El primer caso positivo en la Selección Uruguaya fue el de Matías Viña, luego del partido ante Colombia en Barranquilla.

Información adicional

  • COPETE Es el caso 18
  • TEMATICA Fútbol Uruguayo

El arquero de Rentistas, Yonatan Irrazábal, recientemente citado a la selección de Uruguay, dio positivo al test de Covid-19.
Se trata del caso número 17 de coronavirus, en el combinado celeste.

Irrazábal fue convocado a último momento para sustituir al meta Rodrigo Muñoz, que también había dado positivo poco antes de la cuarta fecha de las Eliminatorias.

El jugador se encuentra en buen estado de salud, guardando cuarentena obligatoria en su domicilio particular.

El contagio ya afectó a once futbolistas seleccionados: Matías Viña, Luis Suárez, Rodrigo Muñoz, Alexis Rolín, Diego Rossi, Lucas Torreira, Darwin Núñez, Gabriel Neves, Brian Rodríguez, Diego Godín y el mencionado Yonatan Irrazábal.

A los mismos se suman seis funcionarios de la AUF: Dr. Alberto Pan (jefe de la sanidad), el profesor Jorge Rey (preparador físico), Richard López (fisioterapeuta), Víctor Brítez (utilero), Emiliano Aguirre (comunicación) y Matías Faral (secretario de prensa).

Información adicional

  • COPETE 17 casos en la celeste
  • TEMATICA Asociación Uruguaya de Fútbol
Etiquetado como

El club italiano Cagliari anunció que Diego Godín, capitán de la selección de Uruguay, dio positivo de COVID -19. Es el decimosexto caso de la selección entre futbolistas y funcionarios de la AUF. La institución también comunicó que el test al volante Nahitan Nandez determinó el resultado negativo.

El primero fue Matías Viña, detectado el pasado sábado en el arribo desde Barranquilla. El lunes surgieron los de Luis Suárez y Rodrigo Muñoz. El miércoles, el día después al partido ante Brasil, el testeo generó los positivos de Alexis Rolín, Diego Rossi y Lucas Torreira. Darwin Núñez, Gabriel Neves y Brian Rodríguez fueron los casos del jueves.

Información adicional

  • COPETE 16 casos de jugadores y funcionarios
  • TEMATICA Asociación Uruguaya de Fútbol
Etiquetado como

Este jueves se confirmó el positivo al brote de COVID-19 del jugador uruguayo Brian Rodríguez, que milita en la MLS (Major League Soccer) de Estados Unidos.

Tras su participación en la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas con la selección, Rodríguez permanecía en nuestro país y estaba realizando una cuarentena preventiva.

Se trata del caso 15 de contagios en el combinado celeste entre jugadores y funcionarios.

Información adicional

  • COPETE Ya van 15 casos
  • TEMATICA Asociación Uruguaya de Fútbol
Etiquetado como

La quinta fecha del Torneo Intermedio está en duda tras la confirmación de dos jugadores del medio local que dieron positivo de Covid-19.

Se trata de José Luis "Puma" Rodríguez, lateral - volante de Danubio y Nicolás Guirín, arquero de Plaza Colonia.

Los nuevos hisopados realizados al plantel de Danubio revelaron el positivo de COVID 19 en José Luis “Puma” Rodríguez, el lateral volante derecho. Es el segundo caso de los futbolistas del club. La semana pasada se produjo el primero del delantero Rodrigo Piñeiro. Los futbolistas y el cuerpo técnico del equipo de Maroñas se encuentran en burbuja sanitaria en un Hotel. El sábado a las 19:30 horas es el partido ante Nacional por la quinta fecha del Intermedio en el Gran Parque Central.

Mientras tanto, el arquero Nicolás Guirín, de Plaza Colonia, confirmó que dio positivo de COVID 19. Se encuentra en cuarentena como el plantel que dirige Matías Rosa. El sábado tendrán nuevos hisopados. Plaza Colonia juega el domingo, de visitante, a las 17:00 horas ante Rentistas por la quinta fecha del Intermedio.

Información adicional

  • COPETE “Puma” Rodríguez y Nicolás Guirín
  • TEMATICA Torneo Intermedio
Etiquetado como

El delantero de la selección uruguaya Darwin Núñez dio positivo a Covid-19, en el test que se realizó por parte de la sanidad del club Benfica, apenas arribado de retorno a Portugal. Se encuentra en buen estado de salud, cumpliendo con la cuarentena obligatoria en su domicilio particular de Lisboa.

Por su parte, Gabriel Neves, el volante tricolor, fue hisopado en la jornada por la sanidad de su club, y el resultado fue positivo. Se encuentra en buen estado de salud, cumpliendo con la cuarentena obligatoria en su domicilio particular.

Ya habían sido confirmados los casos de los futbolistas: Matías Viña, Luis Suárez, Rodrigo Muñoz, Alexis Rolín, Diego Rossi y Lucas Torreira. A los que se suman los funcionarios de la AUF: Dr. Alberto Pan (jefe de la sanidad), el profesor Jorge Rey (preparador físico), Richard López (fisioterapeuta), Víctor Brítez (utilero), Emiliano Aguirre (comunicación) y Matías Faral (secretario de prensa).

Los restantes seleccionados, como integrantes del cuerpo técnico y funcionarios, se encuentran realizando cuarentena obligatoria, hasta el próximo martes, fecha en la que todos volverán a ser hisopados.

El origen del foco generado en la selección, apunta a Matías Viña, teniendo en cuenta los múltiples casos de coronavirus anunciados en los últimos días, sufridos por jugadores del plantel de Palmeiras (Brasil), club al que defiende el lateral uruguayo.

Información adicional

  • COPETE 14 casos en la selección celeste
  • TEMATICA Asociación Uruguaya de Fútbol
Etiquetado como

La Asociación Uruguaya de Fútbol informó este jueves de un nuevo caso de COVID-19 en la selección celeste: el de Lucas Torreira.

Hoy se sometió a pruebas PCR a su llegada a Madrid tras regresar de la concentración con la selección uruguaya siguiendo el protocolo habitual. El análisis de estas muestras ha resultado positivo por Covid-19, según informó el Atlético de Madrid.

El miércoles fueron detectaron los positivos en el zaguero Alexis Rolín y el delantero Diego Rossi. Los dos futbolistas integraron el banco de suplentes en la derrota 2-0 ante Brasil, el martes en el Estadio Centenario, por las Eliminatorias.

A estos tres jugadores mencionados se les suman los casos previamente registrados: Matías Viña, el pasado sábado, Luis Suárez y el arquero Rodrigo Muñoz el lunes en la previa al partido. De esta forma se totalizan seis jugadores del combinado de Uruguay.

Los hisopados también dieron resultados positivos en integrantes de la delegación: el Dr. Alberto Pan, el Prof. Jorge Rey (preparador físico), Richard López (fisioterapetura), Sergio Britez (utilero) y Emiliano Aguirre (comunicación AUF).

Información adicional

  • COPETE Hoy se sumó Lucas Torreira
  • TEMATICA Fútbol Uruguayo

Información adicional

  • COPETE Club Nacional de Fútbol
  • TEMATICA Fútbol Uruguayo
Etiquetado como

 

UD Portal I En Red Estamos - Todos los derechos reservados

¿Te gusta Ud?

Close

Seguínos en nuestras redes y compartí!