fbpx

Director de Identificación Criminal fue separado del cargo

Noticias de Udigital
(0 )

Gonzalo Vázquez Gabor, el director de la Dirección de Identificación Criminal, fue separado del cargo por el ministro del Interior, Luis Alberto Heber.

Se considera que Vázquez ingresó al sistema y actualizó los antecedentes penales del excustodio presidencial Alejandro Astesiano, que habían sido desasociados de su legajo en 2015.

La Dirección de Identificación Criminal es una dependencia del Ministerio del Interior, que a su vez depende de la Dirección Nacional de Policía Científica.

Identificación Criminal tiene a su cargo el Laboratorio de Registro Nacional de Huella Genética (CODIS), el Departamento de Legajos Patronímicos y Prontuariales, el Departamento de Certificaciones con la Sección Trámite Interno, el Departamento Informático de Identificación Criminal y el Departamento de Informática.

Vázquez Gabor es comisario mayor de la Policía Nacional, psicólogo y perito criminalista. Se ha desempeñado en la Dirección de Policía Técnica desde 1989. En 2012 y 2013 recibió el Premio Nacional de Policía Científica.

Visto 172 veces

 

UD Portal I En Red Estamos - Todos los derechos reservados

¿Te gusta Ud?

Close

Seguínos en nuestras redes y compartí!