tr?id=489286935752457&ev=PageView&noscript=1 Bragantino derrotó a Libertad 2-0 por semifinales - UDigital | En red, estamos.
Imprimir esta página

Bragantino derrotó a Libertad 2-0 por semifinales

Valora este artículo
(0 votos)

El equipo brasileño Bragantino derrotó a Libertad de Paraguay por 2 a 0 este miércoles por el partido de ida de semifinales de la Copa Sudamericana.

El cotejo comenzó a las 19:15 horas en el estadio Nabi Abi Chedid de dicha ciudad, escenario que lleva el nombre de quien fuera padre del actual presidente del club Marquinho Chedid. Fue arbitrado por el argentino Facundo Tello.

Ytalo José OIiveira Dos Santos abrió el tanteador a los 29' y Artur Victor Guimarães aumentó de penal a los 50'. En los descuentos hubo un tercer tanto que fue invalidado a instancias del VAR. Con este resultado, Bragantino dio un paso importante para clasificar a la final del certamen.

Es una ocasión histórica para el locatario, cuyo nombre completo es Red Bull Bragantino: se encuentra participando por primera vez en una competencia internacional. El club es originario de la ciudad Bragança Paulista, ubicada a unos 80 kilómetros de Sao Paulo.

En cuanto al equipo guaraní, es la tercera vez que compite en semifinales por la Copa Sudamericana, fase que nunca superó. Su mejor clasificación fue tercero en dos oportunidades, 2012 y 2017.