fbpx
Imprimir esta página

Siete candidatos para los tres cargos de directores sociales

Noticias de Udigital
(0 )

El próximo domingo 28 de noviembre tendrán lugar las elecciones de los tres representantes sociales del directorio del Banco de Previsión Social (BPS).

En total compiten siete candidatos para esos tres cargos, en los órdenes de los trabajadores, los empresarios y los jubilados y pensionistas.

Trabajadores:
Ramón Ruíz, lista 11, actual integrante del directorio, es respaldado por el Pit-Cnt y busca la reelección.

Luis Lisboa, lista 16, funcionario del BPS, cuenta con el apoyo del movimiento Un Solo Uruguay. Ya se había presentado como candidato en las pasadas elecciones.

Empleadores:
Marcelo Ríos, lista 22, representa la continuidad en la representación de los empresarios. Lo apoyan más de 100 cámaras empresariales y agrupaciones monotributistas.

José Pereyra, lista 26, es el candidato del movimiento Un Solo Uruguay y presidente de la Cámara Empresarial de Maldonado.

Jubilados y Pensionistas:

Sixto Amaro, lista 1, es el candidato de la Organización Nacional de Jubilados y Pensionistas del Uruguay, y va por la segunda reelección, ya que integra del directorio desde hace dos períodos.

Virginia Vaz, lista 6, representa a Un Solo Uruguay, y es la primera vez que se presenta.

Héctor Morales, lista 2, es el candidato de la Coordinadora de Jubilados y Pensionistas del Uruguay, que no tiene el apoyo de ningún partido o movimiento.

Visto 1222 veces