fbpx
Imprimir esta página

Uruguay le gana a Perú en el Centenario y está clasificando al Mundial

Noticias de Udigital
(0 )

Uruguay le está ganando a Perú en el Estadio Centenario por la penúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Y, por ahora, está clasificando al mundial de manera directa.

Los celestes se están asegurando el cuarto puesto con este resultado, y por lo tanto la clasificación directa al Mundial de Catar, en caso de derrotar a los incaicos y que a su vez Chile no le gane Brasil. Uruguay suma 22 puntos contra 21 de su rival.

 

Perú también necesita la victoria para alcanzar la misma posición. Una caída lo obliga a conformarse con el quinto lugar e ir a repechaje, pero dependiendo de otros resultados.

Chile, con 19 unidades, tiene un difícil compromiso en su visita a Brasil. Los norteños están invictos y han ganado todos los partidos con excepción de 3 empates.

 

Colombia cuenta con una remota chance de acceder al quinto lugar pero debe superar a Bolivia. Los cafeteros, que serán locales, acumulan 17 puntos. Los del Altiplano, con 15, ya están fuera de la conversación.

Paraguay, ya eliminado con 13 unidades, recibe a un Ecuador clasificado, que se ubica tercero con 25 y un saldo de goles de +10.

 

El viernes se cierra la penúltima fecha con una Argentina clasificada y segunda en la tabla ante una Venezuela última y obviamente eliminada. Juegan por el calendario.

Información adicional

  • COPETE: Gol de De Arrascaeta a los 47'
  • TEMATICA: Eliminatorias Sudamericanas
Visto 40483 veces