fbpx
Imprimir esta página

Nacional le ganó a Bragantino 3-0 pero no le alcanzó

Noticias de Udigital
(0 )

Nacional se impusó por un categórico 3-0 a Red Bull Bragantino de Brasil pero no le alcanzó para clasificar a la siguiente fase de la Copa Libertadores. En su lugar, se aseguró el pasaje a la Copa Sudamericana.

Alfonso Trezza anotó la apertura a los 10’ y Camilo Cándido marcó el segundo a los 32’.

En el complemento, el ingresado Franco Fagúndez ejecutó un penal a los 84’ que se estrelló en el poste, rebotó hacia afuera y dio en la espalda del meta Cleiton para finalmente recorrer la línea de gol e introducirse en el arco.

Con este gol, Nacional selló el 3 a 0 defintivo. Mientras tanto, Vélez Sarsfield goléo a Estudiantes de La Plata por 4 a 0 y clasificó como segundo del Grupo C.

Estudiantes terminó primero con 13 unidades, escoltado por Vélez con 8. Nacional quedó tercero con 7 y Bragantino último con 5. Los tricolores pagaron caro el partido ante Vélez en Montevideo, que perdieron en la hora 3-2.

COPA LIBERTADORES
GRUPO C
NACIONAL 3 – RED BULL BRAGANTINO 0
Cancha: Gran Parque Central. Hora: 19:15.
Juez: Wilmar Roldan. Asistentes: Alexander Guzmán y Wilmar Navarro (Terna de Colombia).

NACIONAL: Sergio Rochet, Leandro Lozano (60′ José Luis Rodríguez), Leonardo Coelho, Nicolás Marichal, Camilo Cándido (60′ Christian Almeida), Felipe Carballo, Yonatan Rodríguez, Alfonso Trezza, Diego Zabala, Alex Castro (77′ Franco Fagúndez) y Emmanuel Gigliotti (77′ Juan Ignacio Ramírez). Director técnico: Pablo Repetto.

BRAGANTINO: Cleiton, Andrés Hurtado, Leo Ortiz, Natan (77′ Miguel), Ramon, Jadsom (57′ Alerrandro), Eric Ramires (57′ Lucas Evangelista), Praxedes, Artur, Ytalo (77′ Jan Hurtado) y Helinho. Director técnico: Mauricio Barbieri.

Goles: 10′ Alfonso Trezza (N), 32′ Camilo Cándido (N), 84′ Franco Fagúndez (N) de penal.

Visto 91818 veces