tr?id=489286935752457&ev=PageView&noscript=1 Trágica muerte de la cantante Marília Mendonça - UDigital | En red, estamos.
Sábado, 06 Noviembre 2021 17:07

Trágica muerte de la cantante Marília Mendonça

Valora este artículo
(0 votos)

Marília Mendonça, una de las cantantes y compositoras más reconocidas en Brasil, falleció este viernes 5 de noviembre en un accidente aéreo. La avioneta en que viajaba para dar un concierto en el estado de Minas Gerais (sureste del país) se estrelló.

La popular artista que tenía 26 años y estaba nominada al Latin Grammy por “Patroas’', su último disco, falleció junto a otras cuatro personas.

Según muestran las imágenes divulgadas en redes sociales, la avioneta se estrelló cerca de una cascada de agua, en una zona de difícil acceso para los equipos de rescate.

Marília Mendonça se había convertido en los últimos años en una referencia musical en Brasil, especialmente de música sertaneja, uno de los estilos más populares del gigante suramericano.

Nacida en el municipio de Cristianópolis, en el estado de Goiás (centro), empezó a componer con apenas 12 años de edad. Su carrera empezó a despuntar en 2015 y en 2019 ganó un Latin Grammy en la categoría de Mejor Álbum de Música Sertaneja por su trabajo "Todos os Cantos".

Información adicional

  • COPETE: Accidente aéreo
  • TEMATICA: Brasil

 

UD Portal I En Red Estamos - Todos los derechos reservados

¿Te gusta Ud?

Close

Seguínos en nuestras redes y compartí!