fbpx

Se construirán 19 viviendas en barrio Nueva Esperanza

El convenio firmado entre el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (MVOT) y la Intendencia de Canelones comprende la construcción de 19 casas, materiales para la mejora de baños, apertura de calles, saneamiento, conexiones de energía eléctrica y equipamiento para un espacio público con cancha multiuso y plaza con juegos. El Programa de Mejoramiento de Barrios aportará más de 3 millones de dólares para las obras.

A la actividad, desarrollada este miércoles 22 en las calles 30 de Abril y Corrales, en el barrio Nueva Esperanza, de Solymar Norte, en Canelones, asistieron la ministra de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Irene Moreira; el subsecretario de la cartera, Tabaré Hackenbruch; el intendente de Canelones, Yamandú Orsi, y la alcaldesa de Ciudad de la Costa, Sonia Misirian.

El proyecto para el barrio Nueva Esperanza comprende la construcción de 19 viviendas, 51 canastas de materiales para la mejora de baños y 137 conexiones al saneamiento para los hogares que integren el padrón de beneficiarios. Además, se realizarán obras en apertura de calles, acondicionamiento de pluviales, alumbrado público y viales, trabajos de saneamiento, red de agua potable y conexiones regulares a la energía eléctrica. Asimismo, está previsto el equipamiento de un espacio público con cancha multiuso, plaza con juegos, bancos y mesas.

El monto total que aportará el Programa de Mejoramiento de Barrios es de 132.857.518 pesos, que equivale a más de 3 millones de dólares.

Visto 68 veces

 

UD Portal I En Red Estamos - Todos los derechos reservados

¿Te gusta Ud?

Close

Seguínos en nuestras redes y compartí!