fbpx
Jueves, 29 Febrero 2024 16:39

Se habilita la recarga del boleto estudiantil gratuito

Noticias de Udigital
(0 )

Cerca de 130.000 estudiantes podrán acceder, desde este viernes 1° de marzo, a la recarga de la tarjeta de Sistema de Transporte Metropolitano (STM).

Los estudiantes recibirán 50 boletos gratuitos por mes, y quienes no cuenten con la tarjeta podrán adquirirla en cualquiera de los Centros de Atención Integral STM.

Este año serán unos 130.000 alumnos del área metropolitana quienes accedan al beneficio de boletos gratuitos, que incluye el uso de los servicios urbanos, suburbanos y departamentales de Canelones.

Los beneficiarios de la tarjeta STM son los estudiantes de 7.°, 8.° o 9.° grado, de hasta los 18 años de edad, y de 4.°, 5.° o 6.°, de hasta los 20 años, que asistan a UTU, educación secundaria pública o privada con beca total. En ese caso, recibirán 50 boletos gratuitos por mes, hasta el 15 de diciembre.

Asimismo, aquellos estudiantes de enseñanza media de institutos públicos y privados o de enseñanza superior de institutos públicos menores de 30 años podrán acceder al beneficio del 50% de descuento en el precio de los boletos.

Quienes no cuenten aún con la tarjeta deben estar inscriptos en el centro educativo y en el sistema STM para poder adquirirla en cualquiera de los Centros de Atención Integral STM ubicados en el área metropolitana.

Información adicional

  • COPETE: A partir de mañana 1° de marzo
  • TEMATICA: Transporte
Visto 195 veces Modificado por última vez en Domingo, 03 Marzo 2024 18:05

 

UD Portal I En Red Estamos - Todos los derechos reservados

¿Te gusta Ud?

Close

Seguínos en nuestras redes y compartí!